Disfruta al mismo tiempo de paisajes naturales paradisíacos y de fiestas fabulosas – ¿no te parece una combinación ideal? Nada mejor que gozar de una buena fiesta en la playa para conocer gente nueva y sorprendente y, además, quedarte con los mejores recuerdos de tu viaje.


Para pasarla “tipo tranquilo”:


Bali - Indonesia


Descubre la naturaleza espectacular y al igual las fiestas esplendorosas de las playas de Bali

Visitar la isla de Bali es un sueño de muchos viajeros. Y si la idea es pisar el acelerador y aprovechar al máximo la diversión con los amigos, Kuta es el lugar donde todo ocurre.

Si durante el día la mejor opción es acostarse en su arena dorada y recargar las energías, o surfear en el agua turquesa y renovar el bronceado, solo hace falta que el sol se ponga para que comience el fervor.


Para apreciar paisajes: 


Brist - Croacia


Las playas de Croacia están entre las más lindas del mundo

Cuando se piensa en playas hermosas, Croacia es, sin duda, uno de los países más bonitos del mundo. Entre todas las opciones de viajes maravillosos, la costa dálmata ha ido creciendo en popularidad entre los turistas, sobre todo entre los más jóvenes.

Saliendo de Dubrovnik o Zadar en dirección sur, la cantidad de islas rocosas es sencillamente impresionante. Brist, en el extremo sur, tiene una población fija de menos de 500 personas, pero cada vez gana más adeptos entre los que aman las fiestas y los paisajes hermosos.


Para conseguir amigos: 


Cancún - México


En Cancún no te faltarán escenarios naturales impresionantes ni estar rodeado de gente divertida de todo el mundo, un buen destino para conocer nuevos amigos y compartir el gusto por las playas.


Es cierto que sus playas son muy concurridas y turísticas. ¡Pero Cancún no puede faltar en la lista de los mejores destinos  del mundo de fiestas en la playa! Es el paraíso de los estudiante universitarios en las vacaciones de primavera, que pasan el día bebiendo y divirtiéndose en la playa.

 

Para ir de fiesta: 


Ibiza - España


Paisajes hermosos y algunos de los clubs más famosos del mundo: Bienvenidos a Ibiza.

Ibiza es el destino preferido para los que buscan fiestas en la playa desde hace décadas. No es de extrañarse, esta isla en el Mediterráneo frente a la costa de España, es la meca de la música electrónica. Quienes adoran bailar la noche entera (o durante varios días seguidos) no se arrepentirán.

Ya sea bajo el sol brillante o durante una noche estrellada, jóvenes de todas las edades bailan al ritmo de los mejores Djs del mundo en los principales clubes nocturnos de la isla. Además, Ibiza te ofrece excelentes bares, e incluso fiestas privadas en barcos y yates.

Por cierto, también vale la pena explorar las bellezas históricas de la ciudad, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Para surf: 


Pipeline - Hawái


La playa de Pipeline está situada en la isla de Oahu en Hawái(EEUU). Se trata de una de las cunas del mundo de surf, comenzándose a surfear de manera continuada en 1961. En sus cerca de 11 km de costa podemos encontrar olas perfectas para surfistas expertos, debido a la calidad de su período y a sus preciosos tubos. Eso sí, no es muy recomendable adentrarse en esta playa si aún no somos hábiles con la tabla, ya que se mezclan sus inmensas olas, con un fondo poco profundo de arrecifes de coral.


Como hemos hablado en otros artículos sobre fondos marinos, un fondo de arrecife de coral puede provocar profundos cortes y dolorosos golpes. Por este peligroso fondo han tenido lugar en la playa numerosos accidentes mortales. Se trata, por tanto, de una de las olas más peligrosas del mundo. El fondo de arrecife marino se coloca sobre un reef volcánico, con bastantes peculiaridades. La roca, posee numerosos bordes cortantes y profundas grietas, haciendo que cualquier caída sea complicada