Nuestro cuerpo es tan perfecto que todo en él tiene una razón de ser. A veces nos cuestionamos si el cuerpo de todas produce lo mismo o si es anormal que tengamos flujo vaginal algunos días del mes, o puede que en ocasiones sea todos los días. También nos preguntamos si será normal manchar la ropa interior, o si estará mal que haya tanto flujo vaginal. Tenemos muchas preguntas sobre este tema, pero queremos decirte que es algo natural en todos los cuerpos y que no tienes de qué preocuparte, ya que el flujo vaginal actúa como una barrera protectora que nos ayuda a limpiar y mantener nuestra zona íntima libre de infecciones.

Sin embargo, queremos que sepas que te acompañamos en este proceso de conocer los tipos de flujo que produces, para que logres sentirte cómoda en todo momento con tu cuerpo.  

 

Flujo leve 

Muchas veces nos preocupamos por esas pequeñas manchas que aparecen en nuestra ropa interior a lo largo del día, las cuales en ocasiones llegan a ser molestas porque tal vez no estamos preparadas en el momento. En este caso, hablaremos del flujo leve que todas presentamos en algún momento de nuestro ciclo menstrual. Esto es totalmente normal y se presenta por varias razones, ya sea porque se acerca tu periodo o porque estás en tus últimos días de ovulación. 

Flujo abundante 

Todas las mujeres hemos pasado por etapas en las que podemos llegar a presentar un flujo más abundante de lo que estamos acostumbradas en nuestro ciclo menstrual. Sin embargo no hay razón para alarmarnos, ya que cada organismo es distinto y puede generar pequeños cambios hormonales que harán que tu flujo vaginal aumente. Esto puede pasar cuando estamos atravesando por nuestros días de ovulación, o en ocasiones se debe al estrés y ansiedad. 

Flujo súper abundante 

Cuando escuchamos hablar de las mujeres que tienen flujo muy abundante durante su periodo, muchas veces tendemos a angustiarnos, pues asociamos esto con problemas en nuestra salud. En algunos casos, puede seguir siendo un flujo normal en nuestro ciclo menstrual pero también puede ser un signo de alarma de que algo no está bien. Si durante los días de tu periodo sientes que no puedes seguir con tu vida normal por el flujo, si éste dura más de 7 días o necesitas cambiarte la toalla higiénica cada hora durante el día, pueden ser problemas relacionados con las hormonas, el útero o un trastorno relacionado a la sangre. Si éste es tu caso lo mejor es consultar a tu médico. 

Porque queremos que en todo momento estés preparada, tenemos para ti tres opciones que están diseñadas para cada uno de los flujos durante tu periodo menstrual. 


Protectores diarios Suave Active Care 

Serán perfectos para esos días que tengas un flujo leve y los podrás usar tranquila, ya que cuentan con tela delicada para tu piel y un diseño anatómico que te brindan ajuste perfecto para que no se te mueva.

Toalla  Delgada Suave Active Care

Son la mejor opción para esos días en los que tienes un flujo más abundante, ya que cuenta con poderosa absorción y una cubierta tipo tela con aloe vera que te brinda mayor suavidad, además de tener control de olores para que te sientas más tranquila.

Toalla Nocturna Suave Active Care 

Es la aliada ideal para los días que tienes flujo súper abundante, pues está diseñada con una poderosa absorción ultra, además de contar con un diseño anatómico con alas delanteras y traseras para que no se te mueva.

Con Suave Active Care, ¡sigue siendo tú!