Todas en algún momento hemos soñado con tener una pareja goals, como esas que muestran en instagram que están llenas de amor, se ven felices y se presumen en todo lado, pero la verdad es que nos empeñamos en buscar algo que en realidad comienza es desde nosotras mismas. 

Pero primero recuerda que NINGUNA relación es perfecta, en redes solo se mostrarán las cosas buenas. Encárgate de construir una relación única y auténtica como tú, no intentes copiar a ninguna otra. 

Estos 5 tips son para ti y para que los apliques en tus relaciones amorosas: 

 ?Construye tu amor propio cada día? 
Aunque suene cliché, querernos y sentirnos cómodas con nosotras mismas, hace que podamos dar nuestra mejor versión a la otra persona. 


✨Comunicación asertiva✨
Que más que tu pareja, sea tu amigo. Que puedas hablar con él sobre cómo te sientes, pero también que aprendas a escucharlo y dialogar desde el amor y el respeto. Esa es la base de todo. Recuerda:  No se trata de decir todas las cosas; hay que saber qué comunicar y cómo hacerlo. 


?? Adiós al orgullo ??
No importa de quién fue la culpa. No se trata de señalar al otro, porque al final todos cometemos errores y para estar en una relación, tu debes estar dispuesta a pedir perdón por tus faltas y aceptar las disculpas de tu pareja. Siempre y cuando, no haya maltrato e irrespeto


❤️‍?Poner límites ❤️‍?
Esto se relaciona con el punto #1. Cuando tu te amas, sabes qué quieres para tu vida, qué estás dispuesta a aceptar, qué cosas puedes negociar con tu pareja y cuáles en definitiva no. Por eso debes comunicarle esto a tu pareja desde el inicio para que él sepa qué cosas no estás dispuesta a permitir. 


?Dejar ser ?
No permitas que tu pareja te quiera cambiar o que tu la quieras cambiar a ella. Déjal@ ser tal cuál, si hay oportunidades de mejora en aspectos que pueden afectar la relación, hazlo saber pero no intentes cambiar su forma de ser en cuánto a cómo se expresa, lo que dice o demás. Al final esa persona tampoco te tendrá que decir eso a ti, porque por esas cosas que los hacen auténticos, fue que se enamoraron. 

 
Por último, recuerda que la clave de todo está en ti y saber manejar y gestionar tus emociones y acciones frente a los altibajos. #EnamórateDeTi y sigue siendo única y auténtica en cada relación, porque ese es tu sello personal.