Para nadie es un secreto que los signos del zodiaco pueden definir en cierto porcentaje nuestra personalidad y nuestra forma de relacionarnos con otras personas y nos enseña sobre nuestras relaciones entre amigos, familiares y/o parejas. 


Pero… ¿Has querido entender por qué tu relación con tu BFF es así? Aquí te vamos a contar la personalidad de cada signo en amistades y con quién hacen mejor match. 


Aries

?Lo bueno: Es esa amiga que te saca de apuros, la que estará en todas incluso cuando todo ande un poquito mal. Suelen poner en orden el caos y serán sinceras contigo incluso te dirán “te lo dije” por no seguir su consejo. Rara vez te dirá que no a algún favor. 

? Para tener en cuenta: Es una de las más leales y confiables del zodiaco, pero puede ser un poco terco e impaciente. 

Match para BFF: Libra, Sagitario, Géminis, Leo, Acuario

 

Tauro 

?Lo bueno:  Es la amiga encargada de dar amor a todos sus amigos; son súper consentidas, aman echar chisme con su BFF, comer rico y escuchar buena música. No suelen confiar tan fácilmente, pero una vez lo hacen, esa amistad será para siempre. 

?Para tener en cuenta:  En ocasiones  pueden ser un poquito de mal genio, pues es innato de su signo y si están heridos, pueden rehusarse a escuchar razones. 

Match para BFF:  Capricornio, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis

 

Géminis 

?Lo bueno:  Es la más servicial, pero también de las más divertidas. Su naturaleza es ser sociable e interactuar con todas las personas de su alrededor. Les encanta generar conversaciones y mantener sus emociones a flote. 

?Para tener en cuenta:  Son inquietos y suelen romper vínculos si estos no están a la altura de sus expectativas. Si se aburre, no dudarán en irse. 

Match para BFF:  Acuario, Libra, Aries, Leo, Sagitario

 

Cáncer 

?Lo bueno:  Te cobijan como si fueras parte de su propia familia. Son las amigas más protectoras y cariñosas del zodiaco, pero también suelen tener grandiosas ideas para hacer planes.  Cuando necesites empatía y comprensión, ellas siempre estarán ahí. 

?Para tener en cuenta:  Suelen quedarse con cosas del pasado, les cuesta soltar cosas o situaciones no tan agradables que haya tenido con personas. 

Match para BFF:  Acuario, Libra, Aries, Leo, Sagitario


Leo 

?Lo bueno:  Es esa amiga que disfruta la vida al máximo, anda en búsqueda de aventuras y emociones constantemente. Siempre está dispuesto a ayudarte, sin importar penas u otros comentarios. No se deja intimidar por nada. 

?Para tener en cuenta:  Para ellos es primordial brillar y que la atención esté fijada en ellos. Suelen olvidar sus promesas porque tienen muchas cosas en mente por hacer. 

Match para BFF:   Libra, Acuario, Géminis, Sagitario, Aries


Virgo 

?Lo bueno: Las amigas de este signo son las más transparentes contigo. Ellas tienen claro lo que quieren hacer y cómo quieren hacerlo. Son excelentes consejeras y encuentran soluciones rápidamente. 

?Para tener en cuenta: Si la aconsejas sin ella habértelo pedido, puede llegar a causar demasiada tensión. 

Match para BFF:   Tauro, Capricornio, Cáncer, Piscis, Escorpio


Libra 

?Lo bueno:  Ellas son las más comprensivas. Tienen un corazón inmenso para brindar consuelo y ayuda, además de su influencia positiva sobre las otras personas, por lo que suelen ser mediadores en una discusión. 

?Para tener en cuenta: Suelen ser muy seguras de su propio juicio, por lo que a veces no son tolerantes con otras opiniones diferentes a las de ellas.

Match para BFF:   Aries, Sagitario, Leo, Acuario, Géminis


Escorpio 

?Lo bueno:  Para ellas no hay nada imposible. Son imparables y les encanta acabar lo que se proponen. Les encanta relajarse con sus amigas y por lo general, esperan poder compartir momentos felices. 

?Para tener en cuenta: Las discusiones con ellos no son buena idea, porque suelen haber desacuerdos que se pueden convertir en amargura y resentimiento.

Match para BFF:   Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer, Piscis


Sagitario 

?Lo bueno:  Son las más decididas a salir adelante en todo lo que hacen, toman los malos momentos con gracia y como un desafío. Para ellas todo es una aventura, pero siempre atraen el amor como un imán. Son súper cariñosas y es alguien que estará contigo en las buenas y en las malas, en especial si das amor a cambio. 

?Para tener en cuenta: No suelen ver los riesgos ante sus decisiones y se apresuran a ayudar antes de que verdaderamente se necesite. 

Match para BFF:   Libra, Acuario, Géminis, Aries, Leo


Capricornio 

?Lo bueno:  Si hay alguien en la que puedas confiar, es en tu amiga capricornio. No tomarán partido alguno, ni aconsejarán, hasta no saber absolutamente todos los detalles. Pero una vez lo sepan, son muy prácticas para organizar y poner en orden el caos de manera fácil.

?Para tener en cuenta: Suelen ser muy rudas, así que no tienen filtro en decir o hacer cosas para darle solución a algo.

Match para BFF:   Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis 


Acuario 

?Lo bueno:  Tienen el don de ayudar a los demás de cualquier forma posible. Aunque son excéntricas y sus pensamientos un poco fuera de base, siempre estarán para ti una vez que haya un vínculo de amistad. Son tus mejores animadoras para los malos momentos. 

?Para tener en cuenta: A veces, suelen parecer frívolas y olvidadizas, o poco emocionales al principio de la amistad. 

Match para BFF:   Libra, Géminis, Leo, Sagitario, Aries

 

Piscis 

?Lo bueno: Son excelentes guías porque aman estar en constante aprendizaje, por lo que suelen saber muchas cosas. Son imaginativas y muy soñadoras, por eso estas amigas te impulsarán en cada momento. La sabiduría de las amigas piscis, te ayudarán mucho con sus consejos. 

?Para tener en cuenta: Entablar una discusión con ellos puede ser un poco difícil si no hay una razón justificable. Suelen posponer las cosas y promesas que hacen. 

Match para BFF:   Cáncer, Escorpio, Tauro, Virgo, Capricornio