A muchas personas les gusta encontrar la razón a las cosas al relacionarlas con los signos zodiacales y, en este caso, con los temas de pareja, es decir, encontrar los green flags para explicar las ventajas de relacionarse con otros, de acuerdo con su signo zodiacal, así como también las red flags para darle la razón a lo contrario.

Es así como te contaremos cada una, de acuerdo con tu signo y, seguramente, te sorprenderás.

Aries

Green flags: Te encontrarás a un amor valiente que no suele quedarse estático o de brazos cruzados, sino que le gustar ser el héroe de la historia y tomaría cualquier riesgo por ti.

Red flags: Tiende a ser inmaduro, dominante e insensible, llegando al punto del narcisismo.


Tauro

Green flags: Cuando te entrega su mejor versión es alguien inteligente para encontrar un equilibrio, te dará seguridad y te motivará a salir de tu zona de confort

Red flags: Conocidos por ser tercos/as. Nunca esperes ganar una discusión ante un Tauro y debes saber que son obsesivos con la perfección en todos los detalles.


Géminis

Green flags: Se caracterizan por ser comunicativos, creativos y con grandes habilidades, además de ser muy prácticos. Con ellos no tendrás mayores complicaciones.

Red flags: Tienden a ser superficiales y a guiarse por las apariencias y la imagen a la hora de decidir con quiénes salen.


Cáncer

Green flags: Son muy sinceros, por no decir, demasiado, es decir, si te dice que te ama es porque realmente lo siente y posee un perfil muy hogareño.

Red flags: Tienen un lado emocional muy marcado que los puede llevar a ser malhumorados y pesimistas, además de guardar rencores.


Leo

Green flags: Es alguien que te enseñará el amor propio, a darte tu lugar y te demostrará una vitalidad tan grande que te llenará de ella

Red flags: Tienden a ser egocéntricos y posesivos. Te quieren solo para ellos/as y buscará siempre mantenerte al margen de otras personas.


Virgo

Green flags: Son personas prudentes, que tienen la capacidad de absorber conocimientos de todos los que se cruzan por su camino y se convierten en grandes conversadores.

Red flags: Son muy conservadores y si ven en ti algo inapropiado o que les haga ruido te dirán adiós muy pronto al perder el interés en ti.


Libra

Green flags: Se caracterizan por ser compasivos y equilibrados, usa sus sentimientos en forma cauta y no deja cabos sueltos en los detalles de la relación.

Red flags: Tienen muchas veces actitudes indecisas en las que rara vez consideran los sentimientos de la otra persona, además de requerir atención constante.


Escorpión

Green flags: Les gusta ser selectivos, pero una vez te ganas su confianza, te llenará de amor y comprensión y se dedicará a ti en una forma muy emocional.

Red flags: Tienen siempre un aire de misterio al ser muy reservados y esto les provoca dificultades para comunicarse.


Sagitario

Green flags: Estas personas te llevarán a una relación con detalles y generosidad, te ayudará a ganar determinación y a poner límites necesarios.

Red flags: Tienden a ser muy despistados/as y a manifestar un afecto que no es consistente al dedicarte mucha atención un día y al siguiente ignorarte.


Capricornio

Green flags: Son de aquellas personas que, ante las dificultades más grandes, más ganas les dan de demostrar que son capaces… eso lo trasladan al plano sentimental.

Red flags: Suelen ser tercos/as y creen tener siempre la razón, además de ser demasiado realistas o pesimistas en lo relacionado con el amor.

 

Acuario

Green flags: Son personas que se caracterizan por ser bondadosos/as, espirituales e inteligentes y siempre ven hacia un futuro para explotar su ingenio e ideas.

Red flags: Al ser un signo de agua, quienes nacieron bajo este signo viajan en su propia ola de emociones y confusiones, lo cual los/as convierte en impredecibles.


Piscis:

Green flags: Se caracterizan por romper con los esquemas y no manifestar miedo. Es el tipo de pareja que abrazará tus emociones y estará a tu lado en los momentos más difíciles.

Red flags: Son demasiado emocionales y tienen dificultades para relacionarse con los demás además de idealizar el romance como si fuera un cuento de hadas.